diseño web

GOVIN-KAYAK SCHOOL

     La escuela de Govin-Kayak Gredos nace desde el amor hacia el río desde un estilo de vida montado en un kayak, además de impartir en ella la enseñanza de paleo y navegación, sentiremos que el río es un ser vivo fuerte y poderoso que nos enseñará a cuidarle y cuidarnos con humildad y respeto.

estos son algunos de nuestros 
cursos de kayak impartidos por la escuela govin-kayak

Curso de iniciación a las aguas bravas: 

Si te llaman la atención las aguas bravas, no esperes más, ven a Gredos, una montaña mágica llena de ríos con vida y alegría, un fin de semana que cambiará tu vida, tu lectura, tus sensaciones, éste curso te introducirá y abrirá las puertas a descender por ríos salvajes y aguas vivas en movimiento montado en un kayak. 

Curso de tecnificación:

Si ya eres un kayakista y conoces las nociones básicas de paleo y navegación, te ofrecemos un interesante curso de tecnificación para mejorar tu avance en el mundo de las aguas bravas, ampliar tus métodos y lectura te hará progresar con mucha más rapidez. 

Curso seguridad y navegación:

Excelente fusión de la mano de Aitor arce y aquí el servidor Alfredo govinda, un intensivo y amplio kayak-camp de seguridad y navegación extrema para los más enfermos, no nos quedará nada por ver, practicar, analizar. Si quieres ser un kayakista de la k a la a ven a fluir con nosotros y descubrirás la paz de formar una lámina segura y elegante montado en tu kayak.

Curso de esquimotaje:

Conoce el interesante mundo al revés montado en tu kayak, con éste atractivo curso para aprender una de las maniobras de autorrescate más importante en nuestros descensos de aguas bravas, una mañana intensiva nos espera con importantes ejercicios para asimilar ésta dificultosa técnica.